top of page

Abundancia, YES!

Updated: Oct 29, 2023

Una vida guiada en la luz: Las experiencias de una científica con los seres de luz.



En esta ocasión, tuvimos el placer de conversar con la Dra. Ingrid Honkala, una autora, científica y guía espiritual excepcional, que compartió con nosotros sus asombrosas experiencias y enseñanzas acerca de los seres de luz.


También exploramos el libro de la Dra. Honkala, "Una Vida Guiada En La Luz: Cómo Una Científica Aprendió a Escuchar Su Sabiduría Interior". La Dra. Honkala nos brindó valiosas lecciones sobre cómo conectar con nuestra sabiduría interior y enfrentar los desafíos con valentía y amor. Además, analizamos la influencia de los seres de luz en su vida personal y profesional, lo que la convierte en una científica realmente extraordinaria.


La meditación fue otro tema relevante en nuestra charla, ya que es una herramienta esencial para conectarnos con nuestro cuerpo e intuición.


¡No te pierdas esta fascinante entrevista en la que la ciencia y la espiritualidad se entrelazan de manera sorprendente e inspiradora! Acompáñanos en este viaje de descubrimiento junto a la Doctora Ingrid Honkala y aprende cómo abrirte a la luz y la sabiduría interior que todos llevamos dentro.


¡Sintoniza y déjate cautivar por este apasionante episodio! “Una vida guiada en la luz: Las experiencias de una científica con los seres de luz”.





APRIL 30, 2023 - PODCAST & RADIO, NEWS & MEDIA

bottom of page