top of page

Foro Euro Americano Somos Alma 2022

Updated: Jan 27


¡Para Cambiar Al Mundo, Se Requieren Cambios Individuales!


Este importante evento ofreció herramientas de gran ayuda para guiarnos a dirigir conscientemente, no sólo la propia vida personal, sino también la social, la laboral, teniendo una visión trascendente de la responsabilidad, de la ética y de la implicación social.


Fundación Grupo México en alianza con Fundación icloby organizaron este Foro Euro-Americano con especialistas en temas de salud, estudio de la conciencia y neuroemoción. Durante el evento, líderes sociales, empresariales, comunitarios y de organizaciones de la sociedad civil, de México y Europa, se reunieron con el propósito de resaltar la importancia del bienestar y el balance psicoemocional para el pleno desarrollo y equilibrio en lo personal, laboral y familiar dentro de nuestros equipos de trabajo y colaboradores.


¿Qué encontrarás en el Foro?

Conferencias, tertulias, charlas, meditación, experiencias y networking sobre sanación y curación integral, experiencias cercanas a la muerte (ECM), cambios de vida después de una ECM, duelo, proyectos de vida personales, profesionales y familiares, equilibrio, bioneuroemoción, cultura prehispánica entre otros temas que te harán cuestionarte sobre tus comportamientos en el día a día.

¿Cómo lo describes? ¿Cómo vives el dolor y la vida?

¿Qué pasa en la conciencia?

¿Eres consiente del proceso de duelo que pasamos en algún momento de nuestras vidas? ¿Lo transitas acompañado o solo?


Primer Dia, ver aquí>>


Segundo Dia, Ver Aquí>



DECEMBER 1-2, 2022 - APPEARANCES, NEWS & MEDIA

Comments


bottom of page