top of page

Todo Va A Estar Bien! Brahma Kumaris Colombia.

Updated: Feb 18, 2023



"Todo va a estar bien", es un cautivador conversatorio que se llevo a cabo entre la reconocida periodista, Clara Estrada; el director de Brahma Kumaris en Colombia, Marcelo Bulk, y la Dr. Ingrid Honkala.

En esta charla se compartió como la experiencia cercana a la muerte de Ingrid la llevo a encontrarse con Dios 'en el hogar' y a conectarse con Seres de Luz.


La charla se llevo a cabo en linea en vivo el Martes 26 de Octubre de 2021. Accesa al video aqui>>



☼ Dra. Ingrid Honkala, bióloga marina, oceanógrafa de la NASA y conferencista internacional, ha sido experimentadora de múltiples transformaciones espirituales, incluyendo dos experiencias cercanas a la muerte en la infancia y en la edad adulta. También ha trabajado para la Marina de Colombia y los Estados Unidos durante más de trece años. Ingrid vivió y trabajó en zonas de intenso combate en Colombia y fue diagnosticada con estrés postraumático relacionado con el combate. La Dra. Honkala tiene una gran pasión por comprender la conciencia humana y está ayudando a cerrar la "brecha de atención médica" de las personas, especialmente los niños y los soldados de combate, que han tenido experiencias cercanas a la muerte y/o experiencias espirituales transformadoras.


☼ Clara Estrada, comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Por más de veinticinco años ha trabajado en radio y televisión. Fue conductora del programa Arriba Bogotá de CityTV y colaboradora de la cadena CNN en Español por más de diez años. Actualmente es directora de En armonía, Caracol Radio. Es Angel Certified Practitioner (ACP) y Advanced Angel Certified Practitioner (AACP), otorgadas por Doreen y Charles Virtue. Cuenta con una certificación en Coaching Manifestation de Charles Virtue.


☼ Marcelo Bulk, director de Brahma Kumaris Colombia, practica la meditación desde hace más de 30 años. Con muchos años de experiencia en la consultoría de desarrollo humano, se especializó en el tema de las dinámicas de campo abierto y de salón. Ha trabajado con empresas en Latinoamérica, Europa e India, asesorando su personal en el fortalecimiento de la parte humana como elemento fundamental en la consecución de objetivos empresariales. Ha escrito varias obras, entre ellas El Camino hacia el Autoliderazgo, disponible en español y portugués.




OCTOBER 29, 2021 - APPEARANCES, NEWS & MEDIA

bottom of page