top of page

En sintonía con tu ser: descubriendo técnicas innovadoras de Meditación con la Dra. Ingrid Honkala

Updated: Oct 29, 2023


En el reciente episodio de nuestro podcast, tuvimos el placer de contar nuevamente con una convidada sumamente especial, la Dra. Ingrid Honkala. Con su fascinante trayectoria como bióloga marina, oceanógrafa de la NASA, escritora y conferencista internacional, nos proporcionó una perspectiva incomparable en torno a la meditación y su papel en nuestra conexión con el propio cuerpo e intuición.


Ingrid, quien ha tenido experiencias espirituales únicas y un canal de comunicación con seres de luz, ha enriquecido su conocimiento de la meditación con estas vivencias. Durante la charla, abordamos distintos enfoques y modernas técnicas para propiciar momentos de serenidad interna y alcanzar estados más profundos de meditación.


Aunque la meditación se ha vuelto cada vez más popular en tiempos recientes, en este episodio nos zambullimos en su esencia más auténtica. Ingrid nos condujo por una serie de ejercicios prácticos y compartió sus profundos conocimientos, dotándonos de herramientas invaluables para alcanzar la serenidad interna y la conexión con nuestra intuición.


No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en el fascinante universo de la meditación y explorar nuevas formas de sintonizar con tu cuerpo y escuchar a tu intuición. La sabiduría de la Dra. Honkala es un tesoro que te espera en este episodio lleno de revelaciones. ¡Sintonízanos y prepárate para desvelar la magia de la meditación!


Escucha Aquí:



JUNE 5, 2023 - PODCAST & RADIO, NEWS & MEDIA

bottom of page